miércoles, 6 de julio de 2011

ACTA del 28/06/2011


Reunión de organización
Bar Viena

Asisten a la reunión: Dani, Maurizio, Sergi, Víctor y Pol.


1) Logo

Se decide adoptar el modelo 1, aunque con algunos cambios para que sea más llamativo (por ejemplo, las letras 15M aparecerán negrita).
No obstante, queda abierta la posibilidad de que entren nuevas propuestas de logo hasta el sábado. De no encontrar nada más interesante (entendiendo un logo que sea preferible por tres o más personas), se optará por el actual (modelo 1).


2) Coordinación con otros grupos

Dani nos presenta el “Estudio para un consenso sobre la reforma del sistema electoral” del cual se acuerdan ciertos cambios, estrictamente formales, centrados en hacer el texto lo más claro y conciso posible. Estos cambios se aplicarán en una segunda versión del documento (puesto que la primera versión ya se ha mandado a algunos grupos de trabajo).
Asimismo, para contestarlo nosotros como grupo, se pide que durante los próximos tres días (hasta el viernes) cada miembro contraste sus respuestas con las que propone Dani y le mande por correo electrónico sus posibles objeciones. Él las compilará para comprobar en qué respuestas hay consenso y en cuales no (estas últimas quedarán sin responder a la espera de lograr consensuarlas).


3) Debates

No obstante se entiende la necesidad de poner fecha a los primeros debates pronto, seguimos a la espera de que Pablo o Artur consigan un espacio en la Universidad.
En todo caso, eso no impide comenzar a trabajar en los contenidos de dicho debate para que esté el trabajo hecho en cuanto se consiga el espacio.

4) Vídeos

Por el momento nadie ha aportado ningún texto para completar el de Maurizio. Se insiste en la necesidad de hacerlo, al menos, de cara la siguiente semana.


5) Blog

El grupo de comunicación ha decidido que el blog debe cambiar de nombre eliminando el término “subcomisión”, el cual ya no identifica al grupo.

6) Extensión a los barrios

Maurizio comenta que ya ha estrechado relaciones con la asamblea de Hospitalet.
Dani acudirá mañana (día 29) a la asamblea de Poble Sec.


7) Otros

El viernes por la tarde hay, en Plaza Catalunya, una reunión de la Universidad de Verano.
También en Plaza Catalunya, el domingo 3 de julio hay una reunión de asambleas de barrio donde cada subgrupo de trabajo explicará su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario