viernes, 21 de octubre de 2011

Primera xerrada-debat: "Sistema electoral actual: pros, contres i alternatives"


CATALÀ   La primera xerrada-debat del cicle organitzat pel grup RSE15M serà el dia 10 de novembre al centre cívic Pati Llimona, a les 19 hores.
L’acte consistirà en una descripció del funcionament del sistema electoral español actual del qual se’n contemplaran els problemes i carències així com les alternatives de millora. Aquest últim punt quedarà obert per a debat.
  Participaran com a ponents l’Agustí Bosch Gardella (doctor en Ciència Política, Universitat de Girona) i en Lluís Orriols (doctor en Ciència Política, Universitat de Girona).
Us hi esperem!



CASTELLANO   La primera charla-debate del ciclo organizado por el grupo RSE15M tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre en el centro cívico Pati Llimona, a las 19 horas.
  El acto consistirá en una descripción del funcionamiento del sistema electoral español actual del que se contemplarán sus carencias y problemas así como sus alternativas de mejora. Este último punto quedará abierto para debate.
Participarán como ponentes Agustí Bosch Gradella (doctor en Ciencia Política, Universitat de Girona) y Lluís Orriols (doctor en Ciencia Política, Universitat de Girona).
¡Os esperamos!

ACTA de la reunión de organización del 20-10-11


Acta de la reunión de organización del 20-10-11
Bar Viena
Asisten a la reunión: Eli, Sergi, Artur y Maurizio

1. Blog
Se decide ampliar el número de administradores del blog con Eli y Sergi, para facilitar su funcionamiento y tener siempre a alguien disponible.

2. Facebook
La antigua página de Facebook se cerrará definitivamente. Se encarga de ello Sergi.

3. Nombre grupo legislativo
Se ha constatado que, a pesar de su uso casi exclusivamente interno, el nombre del Grupo Legislativo crea confusión.
Se decide cambiarlo y se aceptan propuestas (preferiblemente un nombre corto).

4. Primera charla del ciclo
Se confirma oficialmente la conferencia en el Pati Llimona del día el 10 de Noviembre a las 19h, bajo el título:  "Sistema electoral actual: pros, contras y alternativas".
Ponentes: Agustí Bosch Gardella (udg) & Lluis Orriols(udg).
 Se espera confirmación de la gestión por parte de la Assemblea del Gòtic para decidir el texto del flyer publicitario y para la difusión en los medios.

5. Debate entre partidos
Se sigue trabajando en la organización del debate con los representantes de los partido que se presentan a las elecciones .
Artur redactará una carta a los partidos en la que se invitará a un solo representante por partido. También se encargará de buscar local.
 Se propone que sea moderado por Enric Leira, aunque se piden más voluntarios para hacerlo.